ACTUALIDAD PACKAGING


Epson llenará de color Empack 2019 con lo último de su gama ColorWorks para etiquetas

06/11/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Epson

La multinacional japonesa vuelve a Empack Madrid los próximos 13 y 14 de noviembre (stand 5H03) presentando por primera vez en España lo último de la gama ColorWorks para etiquetas a color bajo demanda.


 

Epson vuelve a Empack Label&Print Madrid 2019The Future of Packaging Technologies, salón dedicado a los mercados de embalaje y etiquetado, que tendrá lugar en IFEMA los próximos 13 y 14 de noviembre de 2019.

 

En el stand 5H03, el referente tecnológico mostrará sus más recientes incorporaciones a la gama de soluciones para la producción de etiquetas en color on-demand en tiradas cortas y para producción de etiquetas de calidad premium, así como soluciones para incluir en el punto de venta dando lugar al etiquetado personalizado e instantáneo de productos propios.

 

En esta ocasión, Empack Madrid servirá para mostrar por primera vez en España la última novedad de la gama Epson ColorWorks, la serie C6000, que amplía el actual abanico de soluciones de Epson para cubrir las necesidades de producción de clientes que manejan lotes de productos medianos o pequeños en sectores como la alimentación, productos químicos, bebidas, horticultura, logística, etc. La gama incluye modelos con cortador automático así como una innovadora solución que agiliza el proceso de producción y etiquetado gracias a la retirada automática del papel soporte de la etiqueta.

 

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: “tras conversar con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que había un ancho de etiquetas muy demandado al cual no estábamos dando respuesta. Así surge la nueva ColorWorks C6500, con anchos que van de los 25,4mm a los 215,9 mm. Con esta flexibilidad de soportes, permitimos imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido hasta grandes etiquetas para bidones de productos químicos. Y además, ColorWorks aporta velocidad de impresión de 120 mm/seg y una elevada eficiencia, junto con una amplia gama de innovadoras funciones. Creemos que es la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta del mundo que viene equipada de serie con cortador y solución de impresión y despegado individual de las etiquetas”.

 

La gama Epson ColorWorks sigue avanzando en la senda del éxito, con unos resultados de crecimiento de un 16% respecto a 2017, en el total de negocio de ColorWorks para España.

 

Las impresoras de etiquetas ColorWorks de Epson incorporan la última tecnología de impresión PrecisionCore, que asegura resultados fiables y de alta calidad. Con una tecnología de verificación de inyectores única en el mercado, se evitan errores proporcionando impresiones duraderas.

 

Empack Madrid 2019 es, por tanto, una buena oportunidad de estar en contacto con Epson, conocer la amplia gama de soluciones ColorWorks para el etiquetado y embalaje de productos y ser de los primeros en tener la oportunidad de ver y probar las últimas innovaciones de la firma, siendo atendido por especialistas de Epson.

Del 13 al 14 de noviembre, Epson estará en Empack 2019, en el stand 5H03, para dos días de networking, negocios, contacto con proveedores y presentaciones de producto.

 

Epson es una compañía tecnológica de referencia a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica. Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental. Epson Europe B.V., con base en Ámsterdam, es  la sede regional del Grupo Epson para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una fuerza de trabajo formada por 1.830 empleados, las ventas de Epson Europe en el año fiscal 2017 ascendieron a 1.700 millones de Euros.

 

http://www.epson.eu

 

Volver al listado