ACTUALIDAD PACKAGING


Esko presentará sus soluciones de “Packaging Conectado” en Graphispag 2019

25/03/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Esko


Esko, proveedor global de soluciones integradas de hardware y software para packaging y etiquetas, y para los profesionales que trabajan en gran formato, exhibirá en Barcelona la forma en la que sus tecnologías integradas y automatizadas conectan todo el proceso de producción, desde la recepción del trabajo, pasando por las etapas de diseño, preimpresión e impresión, hasta la entrega de los materiales acabados.


En el stand se realizarán demostraciones de Esko ArtPro+, un software de edición de PDF para la preimpresión de packaging; Esko Automation Engine, una solución de flujo de trabajo digital basada en la Web; y Esko Studio Store Visualizer, un programa exclusivo que permite previsualizar los diseños en 3D a todos los participantes -incluido el propietario de la marca, e incluso ver los envases colocados en los estantes de un supermercado virtual para valorar su presencia y atractivo en los estantes. También se presentará la mesa de corte Esko Kongsberg C44 en funcionamiento, para mostrar la versatilidad, flexibilidad y creatividad que aporta a la producción.

 

 

Graphispag 2019 reúne a los principales protagonistas del sector gráfico y de la comunicación visual, para que el visitante pueda descubrir las últimas tendencias e innovaciones. 

 

El personal de Esko estará en el stand E70 del Pabellón 2, donde recibirá tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes en el evento que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo de 2019.

 

Esko, una empresa del grupo Danaher, es un proveedor global de soluciones integradas de software y hardware que digitalizan, automatizan y conectan el proceso de comercialización de artículos de consumo.

Esko, cuya sede central está en Gante, Bélgica, emplea a 1.800 personas en todo el mundo centradas exclusivamente en el sector del packaging.

 

www.esko.com

 

Volver al listado