ACTUALIDAD PACKAGING


Estanterías Record trae la última tecnología para conocer tu nuevo almacén

05/11/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Estanterías Record

Con Estanterías Record podrás interactuar con diversos sistemas de almacenamiento y conocer todas sus cualidades y características gracias a las nuevas tecnologías.


Con más de 40 años de experiencia, en Estanterías Record facilitan a sus clientes soluciones integrales en materia de almacenamiento. El sector logístico es muy dinámico y requiere proyectos innovadores en sintonía con los procesos de transformación digital que, actualmente, afrontan las empresas y que están provocando grandes cambios en la gestión de sus almacenes.

 

Estanterías Record, consciente de esta situación y fiel a su cultura de innovación continua, implementa mejoras evolutivas en las empresas que les permitan ganar en competitividad y conseguir un mejor rendimiento de sus activos.

 

Como una firma reconocida, especializada en el diseño, fabricación e implantación de un amplio catálogo de soluciones para dar cobertura a todo tipo de necesidades de almacenamiento, desde sencillas estanterías ligeras hasta complejas estructuras para las más exigentes demandas industriales, su objetivo es optimizar la productividad del espacio disponible, bajo las premisas de seguridad, versatilidad y capacidad.

 

Su oferta de productos se complementa con la prestación de servicios de asesoría pre y posventa, formación y asistencia técnica al cliente, así como el mantenimiento preventivo o correctivo y la realización de inspecciones normalizadas conforme a la regulación sectorial.

 

Este año, están presentes en la feria Logistics & Distribution 2018, mostrando las soluciones que desarrollamos para dar respuesta a las demandas de almacenamiento más diversas, cualquiera que sea el espacio disponible, mercancía a almacenar o sistema logístico utilizado.

 

Como novedad, los visitantes podrán interactuar con sus productos gracias a las nuevas tecnologías, como es el caso de la Realidad Virtual. En su stand, Estanterías Record ha acondicionado una zona especial VR para que toda persona que lo desee pueda experimentar esta interesante innovación y conocer sistemas de almacenamiento como nunca antes se había hecho.

 

 

Para saber cómo puede ser su nuevo almacén y conectar con él, puede pasar por el stand F36, del Pabellón 12.  

 

Más información www.estanteriasrecord.com

 

Volver al listado