ACTUALIDAD PACKAGING


Etiquetado Digital presenta su nuevo “Digital Labelling Tour”

11/05/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Etiquetado Digital

Con el objetivo de ofrecer las últimas novedades para la impresión y troquelado de etiquetas digitales, la empresa valenciana Etiquetado Digital (eD), organiza el evento “Digital Labelling Tour”, en el que los profesionales de Etiquetado Digital tendrán la oportunidad de asistir a unas jornadas de demostración en las que poder ver en directo las últimas novedades para la impresión y troquelado de etiquetas en formato digital.


En etiquetado digital, eD aporta lo último en soluciones para poder mejorar la calidad y el acabado de las etiquetas. Por ello, ha incorporado a su portfolio nuevos modelos, como es el caso de la nueva Anytron con tecnología láser, con la que se pueden imprimir etiquetas resistentes a cualquier prueba; o el nuevo modelo con tecnología inkjet, la Vip 750, versión mejorada en cuanto a formulación de tintas se refiere, ofreciendo un plus de resistencia en comparación de la afamada vip 700, y con un precio semejante. En cuanto a manipulado de material, Etiquetado Digital dispone de soluciones que pasan desde las clásicas con cuchillas o troquel físico, hasta los nuevos modelos con corte por láser, que impresionan tanto por su precisión, como por su velocidad.

 

Las jornadas se celebrarán en:

 

Valencia

Del 21 al 25 de mayo en MGVCOLOR: C/ Profesor Ángel Lacalle, 8, de 10h-14h y de 15:30h a 18:30h.

 

Logroño

Del 5 al 7 e junio en SPA: Avda. Pío XII, 14, de 10h-14h y de 15:30h a 18:30h.

 

Novedades: IMPRESORAS

 

 

 


ANY002:

La primera novedad es la Any002, una impresora láser que, junto a su sencillo pero potente soft, hace que las etiquetas sean resistentes y con una gran calidad.


VP750:
La segunda novedad es la Vipcolor VP750, con el aspecto y calidad de la afamada VP700, pero con una nueva formulación de tinta con mayor resistencia al agua y a la luz.


VP600:
Por último, aparece la hermana pequeña de la vp700, la VP600, pequeña en tamaño, pero no en prestaciones, más económica y pensada para tiradas más pequeñas y ajustarse así a otros volúmenes.

 

Novedades: TROQUELADORAS

 

 

SCORPIO:
Una troqueladora digital que puede colocarse en línea con varias impresoras digitales. Permite olvidarse de pedir troqueles para las etiquetas, ya que es posible realizar formas complejas sin problemas.


ANYCUT 001:

La gran novedad del tour, una troqueladora láser con la que se podrá aumentar la velocidad de troquelado con un acabado asombroso, y pudiendo emplear más materiales que hasta ahora no eran posibles con este sistema.


Mini FAST TRACK:

La Fast track Mini es la más potente de todas y está pensada para producción; permite crear etiquetas anónimas para después ser impresas, o corte con troquel semirrotativa con calidad profesional.

 

Para asistir al eD Digital Labelling Tour, visite http://etiquetadodigital.com/digital-labelling-tour/

 

Volver al listado