IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Etiquetando con sostenibilidad

09/04/2018

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: UPM Raflatac


UPM Raflatac ha ampliado su gama de soluciones de etiquetado PP Lite para el mercado europeo con la presentación de una nueva película transparente, PP Silver Lite. Los materiales faciales, los adhesivos y el respaldo utilizados en la gama PP Lite ofrecen a las marcas nuevas formas de lograr sus objetivos de sostenibilidad.


Los materiales de etiquetas de PP Lite ofrecen a los propietarios de marcas la oportunidad de diferenciarse de la competencia al convertirse en un líder en el etiquetado de productos sostenibles al tiempo que aumentan la productividad en toda la cadena de valor al mismo tiempo. Al combinar un material de cara más ligera, un adhesivo de peso de revestimiento inferior y un respaldo más liviano, los productos de la gama PP Lite optimizan el uso de la materia prima y reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, el consumo de energía y agua y los desechos.

 

En línea con el concepto PP Lite, PP Silver Lite es un material de etiqueta multiuso adecuado para etiquetar recipientes rígidos con superficies lisas en bebidas y aplicaciones de cuidado personal y doméstico.

 

"Our Label Life demuestra que reemplazando los materiales de etiquetas PP convencionales con nuestras soluciones PP Lite, los propietarios de marcas pueden optimizar el uso de materias primas y obtener ganancias de sostenibilidad a través de una menor huella ambiental", explica Jan Hasselblatt, director de Desarrollo de Negocios Globales de UPM Raflatac. "Con la adición de PP Silver Lite, la gama permite a las marcas llevar sus diseños de envases un paso más allá mientras mejoran la productividad y demuestran su compromiso con el embalaje sostenible".

 

Más información en www.upmraflatac.com

Volver al listado