TENDENCIAS & DISEÑO


Etiquetas para vinos: creatividad sin límites

12/09/2018

CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Puigdemont Roca

Depende mucho del caso, pero evidentemente lo primero que quiere una bodega cuando se acerca a Puigdemont Roca (Barcelona) es ser mejor que su competencia, diferenciarse más, que la gente los perciba mejor; y ahí es dónde radica nuestro trabajo.

 


 

 

Albert Puigdemont

 

Pero desde nuestra agencia de packaging y branding insistimos que cada cliente tiene sus necesidades y nosotros nos adaptamos a ellas. Igualmente, siempre presentamos rutas gráficas cuando detectamos necesidades comunicativas en el concepto del cliente, somos muy proactivos en este punto, es clave.

 

Lo que es incuestionable es la importancia que el packaging/etiqueta tiene en el marketing de un producto. Pero, igualmente, nosotros tenemos muy claro que el producto tiene que ser bueno, un buen packaging sin un producto bueno que lo apoye no sirve de nada y, al revés, un producto muy bueno con un mal enfoque en el packaging tampoco. Por eso es tan importante el equilibrio y saber muy bien que es lo que estás haciendo, pues ¡estás diseñando el futuro de tu cliente!

 

En lo que respecta al mundo del vino, sin duda, el quid de la cuestión es que nos encontramos en un mercado/sector con muchísima competencia, lo que hace que el diseño del packaging sea fundamental para ganar la batalla del lineal.

Detectamos varias tendencias de diseño en este campo... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO SIN RESTRICCIONES EN LA VERSIÓN ONLINE DE LA REVISTA IMPRESA DE INFOPACK EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/249/#page/18

 

Volver al listado