ACTUALIDAD PACKAGING


Etiquetas que captan el valor del origen y de la tierra

05/10/2018

CATEGORíA: Premios MARCA: Al Margen Comunicación


Al Margen Comunicación crea Albariza Creative Concept, la nueva imagen de los vinos y vinagres Montilla–Moriles, como ganadores del  “Concurso de Diseño Gráfico Etiqueta Genérica de las D.O.P. Montilla-Moriles  y Vinagre de Montilla-Moriles”.


El Consejo Regulador de la DOP Montilla- Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles ha comunicado oficialmente al estudio de diseño de branding y packaging Al Margen Comunicación (Córdoba) como ganador del Concurso de Diseño Gráfico de las Etiquetas Genéricas de vino y vinagre de estas DOP.

Según informa el Consejo Regulador “la decisión del jurado fue unánime al considerar ésta la propuesta que más ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/249/#page/13

Volver al listado