ACTUALIDAD PACKAGING


Euncet incorpora el Posgrado en Packaging Engineering para formar profesionales con gran demanda

02/12/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Euncet

Euncet Business School se ha unido a Barcelona Institute of Packaging y al centro tecnológico Leitat para ofrecer un posgrado técnico y altamente especializado en el ámbito del packaging: el Posgrado en Packaging Engineering.


 

Con este programa, los estudiantes podrán integrar los retos tecnológicos surgidos e innovar en las tres principales tendencias en packaging: trabajar con nuevos materiales sostenibles, mejorar la seguridad de los envases y crear un diseño que aporte valor a la marca.

 

Desde sus orígenes, Euncet ha ido actualizando su oferta formativa para adaptarla a las necesidades reales de las empresas y en esta política se entiende la incorporación del Posgrado en Packaging Engineering semipresencial. Actualmente, el mercado laboral requiere de profesionales especializados en packaging, un ámbito con muy poca oferta formativa aunque precisa de una alta cualificación. Por eso, Euncet ha trabajado con dos entidades referentes, como son el Barcelona Institute of Packaging y Leitat, para ofrecer un posgrado que se ajusta a la realidad empresarial desde la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

 

El posgrado empezará en enero de 2020 en el campus de Barcelona Norte de Euncet y contará con un claustro de profesores de reconocida solvencia académica y profesional, liderado por Manel Bertomeu-Camós, coordinador de los proyectos industriales de packaging en Barcelona Institute of Packaging.

 

https://www.euncet.es/es/posgrado-packaging-engineering

 

Volver al listado