ACTUALIDAD PACKAGING


Éxito de Innova en Expo Pack México 2018

20/07/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Innova


Multitud de visitantes y colaboradores apuestan por la tecnología Stretch Hood.


Innova Maquinaria vuelve de Expo Pack México con una sensación insuperable: récord histórico para la empresa de visitantes, clientes, partners y colaboradores, en lo que ha sido su 5ª edición de la feria del packaging más importante de Latinoamérica. Los visitantes mexicanos pudieron comprobar las ventajas del enfundado Stretch Hood para el embalaje de palets, producto estrella de Innova en la feria. De hecho en esta edición, más empresas de varios sectores confirman el interés creciente en México en la tecnología Stretch Hood para optimizar sus embalajes.

De hecho México es uno de los países en crecimiento más importantes en la actividad de Innova y dónde cada vez está más presente con numerosos clientes y colaboradores. En este sentido, Innova presentó en la feria el servicio de Asistencia Técnica Local. Para ofrecer este servicio, la empresa, con sede central en Castellón (España), cuenta con varias delegaciones en México (Ciudad de México, Querétaro-Bajío y Monterrey) desde donde provee soporte local y asesoramiento 360º en proyectos de embalaje.

 

 

Vitromex: enfundado para cerámica en Expo Pack

Estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio rápido e inmediato es nuestro objetivo, y muestra de ello son las empresas que año tras año apuestan por Innova en este país”, afirma Innova. Para la empresa esta cercanía es muy importante y una muestra de ello es la estrecha relación con Vitromex, uno de sus clientes destacados del sector cerámico en México, que colaboró con Innova en Expo Pack mostrando dos palets enfundados con Stretch Hood.

Gracias al producto enfundado de Vitromex, visitantes de multitud de sectores pudieron comprobar la calidad, impermeabilidad y resistencia del enfundado, así como la visibilidad y transparencia de la funda. De hecho, durante la feria se mostraron pruebas extraídas del banco de pruebas INNOVALab, como fue el caso de la inclinación (en el stand de su distribuidor Eurotecsa) y el de resistencia al agua (en el stand de Innova).

 

 

 

El equipo Innova y su ADN Mexicano

En esta 5ª edición de Expo Pack Innova quiso también mostrar su ADN Innova en México, que principalmente se compone de un espíritu innovador y una filosofía de mejora continua: “Nuestros valores del ADN de Innova se ven reflejados en el día a día de nuestros proyectos, en la dedicación y soporte local al cliente, en la innovación tecnológica, pero sobre todo a través de un gran equipo humano compuesto por Innova y nuestra red de distribuidores en el país”.

 

 

Más información: www.innovamaquinaria.com

 

Volver al listado