TENDENCIAS & DISEÑO


Explosión de naturaleza baja en alcohol

04/06/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pagà Disseny


Viña Albali Frizzante, elaborado por la bodega Félix Solís Avantis, encierra en su botella una bebida aromática, dulce y muy ligera que, gracias a sus divertidas y refrescantes burbujas y a su baja graduación (5,5°), se hará un sitio en la mesa para cada momento del día. Esta botella llena de vegetación y vida por fuera esconde en su interior la bebida chispeante de moda, llena de aromas frutales y vitalidad.


Pere Pagà

 

En dos versiones —una en blanco (verdejo) y una en rosado (tempranillo)— esta bebida de aguja fina, elaborada siguiendo procesos naturales que respetan el equilibrio perfecto entre la acidez y el dulzor, incluye un pequeño toque de alcohol y un carbónico natural que despierta los sabores refrescantes de la fruta y nos hace la experiencia más divertida.

Para vestir la botella, desde Pere Pagà Disseny hemos optado por una imagen primaveral, casi estival, a partir de una ilustración de Elena Hormiga sobre fondo blanco que envuelve la botella por completo en un sleeve, donde los motivos florales y los pájaros son los protagonistas. La inocencia, la frescura y la simplicidad del fondo blanco permite destacar la vegetación y la fauna que crece junto a los viñedos, en un reflejo...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/246/#page/43

 

 

Volver al listado