ACTUALIDAD PACKAGING


FINNCO: 25 años de producción en Portugal y crecimiento en nuevos mercados

30/10/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Finnco


Coincidiendo con el 25º aniversario de Finnco Iberflex, el Grupo Finnco renueva su imagen, a través de una nueva identidad de marca, Finnco Packaging, que expresará la ambición de crecimiento en nuevos mercados.


El Grupo Finnco es reconocido en el mercado ibérico de envoltorios para la industria papelera así como de laminados técnicos para una amplia gama de aplicaciones industriales.

 

En los últimos 12 meses Finnco Packaging ha realizado inversiones por valor de más de 2 millones de Euros en Samora Correia, donde la empresa cuenta con dos líneas de Extrusion Coating, laminación con colas e impresión en flexografía y huecograbado. Además hay servicio de corte de hojas de papel y cartón. Finnco Packaging pretende seguir con el crecimiento orgánico en los segmentos actuales y ofrece ahora sus servicios al sector alimentario a través de nuevas soluciones de embalaje flexible impreso.

 

 Datos principales:

 

•          Equipo: 90 personas (+20%  vs 2016)

•          Ventas: 21 millones de Euros

•          Fundación: 9 de septiembre de 1.993

•          Instalaciones: 25.000 m2

•          Certificados de calidad: ISO 9001:2015; ISO 22000; FSC PEFC

 

En su plan estratégico de crecimiento, Finnco Packaging se mantiene fiel a los valores de integridad y próximidad al cliente. Además, no sólo apuesta por la sostenibilidad medio-ambiental, sino también presta gran atención a la sostenibilidad social. La empresa desea ser el socio preferido de sus clientes, con el fin de crear la confianza necesaria para poder llevar a cabo proyectos de desarrollo conjuntamente.

 

En términos de soluciones innovadoras, Finnco Packaging ha añadido a su ya amplio portfolio de aplicaciones de papel plastificado e impreso, embalajes flexibles de alta barrera y  soluciones biocompostables respetuosas con el medio-ambiente.

 

Más información https://www.finnco.eu/

 

Volver al listado