ACTUALIDAD PACKAGING


Flexomed recibe su cuarto WorldStar en Praga

10/06/2019

CATEGORíA: Premios MARCA: Flexomed



El pasado 15 de mayo tuvo lugar en Praga la ceremonia de entrega de premios de la World Packaging Organisation (WPO). En dicho acto Flexomed recibió un nuevo WorldStar al mejor envase de bebidas por su proyecto denominado “Mochila atómica”. 


La mochila atómica es un envase isotérmico para dos botellas de vino, colocadas una encima de otra. Equipado con dos tirantes de algodón, el envase se puede llevar a la espalda, bien como mochila o como bandolera. Adicionalmente, para reforzar la propiedad isotérmica se pueden añadir dos almohadillas acumuladoras de frío. 

 

 

 

 

Este  es el cuarto WorldStar, que recibe Flexomed en los últimos cuatro años. En el 2016 fue la bandeja “Pitufo”. Y en el 2017 la bolsa “Secuestradora de Etileno” que recibió dos, uno en la categoría de alimentos y la medalla de oro al mejor envase en la categoría ”Saves Food”.

 

En esta edición del 2019 de los WorldStar Awards han concurrido 319 envases de 35 países. De estos, solamente 5 envases españoles han sido premiados. Este es el concurso de packaging más importante a nivel mundial; sólo participan productos galardonados previamente en certámenes nacionales y reconocidos por la WPO (World Packaging Organisation). En  España son los Premios Líderpack que convocan Graphispack e Hispack. 

 

 

Localizada en la población murciana de Molina de Segura, Flexomed cuenta con una  dilatada experiencia empresarial en la industria gráfica desde hace 48 años. Siempre a la vanguardia de la tecnología e innovación, la empresa tiene su origen y pericia principal en el sector de la alimentación. Su vocación internacional la esta llevando a exportar tanto a Europa como a América y África. 

Flexomed apuesta por la sostenibilidad, por los envases ecológicos  y la economía circular, estando certificada con los sellos de calidad más exigentes del mercado. 

 

www.flexomed.com

 

Volver al listado