TENDENCIAS & DISEÑO


Font Vella lanza una edición especial para las fiestas de Barcelona

24/09/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Font Vella


La marca de agua mineral natural Font Vella, de la compañía Aguas Danone, se suma a la celebración de las fiestas de Barcelona, La Mercè, con el lanzamiento de una edición especial que rinde homenaje a las tradiciones de esta popular fiesta.


La marca, que anteriormente ya había estado activa en esta festividad, lo celebra este año dedicándole una edición especialmente creada para la ocasión, con el objetivo de estar más cerca que nunca de los barceloneses y barcelonesas y de todos los visitantes que disfrutarán de estas fiestas.

 

La colección consta de 4 modelos en formato 50cl con diseños que buscan transmitir la alegría de estas fechas tan importantes para la ciudad, integrando elementos culturales icónicos como dragones, castellers, castillos de fuegos y ‘gigantes’.

 

Representar una festividad tan arraigada como La Mercè es un orgullo para Font Vella ya que alrededor del 35% de los hogares del Área Metropolitana de Barcelona confían en la marca y con este homenaje, podrán hacerlo ahora de una manera muy especial en hoteles, restaurantes y cafeterías de la ciudad.

 

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Más información www.danone.es

 

 

 

 

Volver al listado