MERCADOS & ENVASES


Font Vella presenta el nuevo tapón de hidratación inteligente Coach2o

31/01/2019

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Font Vella


La marca de agua mineral natural ha realizado, aprovechando la Mercedez-Benz Fashion Week, el prelanzamiento de Coach2o, un tapón de hidratación inteligente que junto a una app móvil monitoriza los niveles de hidratación del usuario y le recuerda cuándo debe beber agua.


La marca de agua mineral natural Font Vella repite un año más como agua oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW) y lo ha celebrado con un evento para el que ha contado con Pelayo Díaz. El estilista ha actuado de embajador de la nueva innovación de la marca: un tapón de hidratación inteligente que, conectado con una aplicación móvil, permite hacer un seguimiento de la hidratación del usuario que lo utilice y le avisa de cuándo debe beber para que no olvide hidratarse. 


La presentación se ha hecho en el stand que la marca tiene en el Cibelespacio de la MBFW, y allí, además de los trucos de hidratación que ha compartido Pelayo Díaz, los asistentes pudieron disfrutar de una demostración en primicia de este tapón inteligente, que recibe el nombre de ‘Coach2o’, y estará a la venta online en Amazon y Font Vella en casa próximamente. En palabras del propio Pelayo Díaz, “no se puede entender un estilo de vida saludable sin una correcta hidratación, especialmente si llevamos una vida activa y practicamos ejercicio”, y por ello, añadió, “son de agradecer innovaciones como el coach2o de Font Vella, que nos recuerda que debemos beber agua y nos permite hacer un seguimiento de la ingesta de líquidos que realizamos”. 


 

 

En representación de la marca de agua mineral natural, Cecilia-Paula Izquierdo, ha asegurado que “esta innovación es única en el mercado español puesto que además de tener un sistema de alerta para recordarnos que debemos beber agua, nos permite hacer un seguimiento de la ingesta de líquidos que realizamos y cuenta con una estética muy cuidada. Se trata de una innovación que responde a nuestra labor de inspirar a los españoles hábitos de hidratación saludables y hacerlo ofreciendo productos y experiencias superiores que nos permitan adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor y ofrecerle lo que pide, cuando lo pide”. Según estudios recientes, la mitad (*) de la de la población española no se hidrata correctamente y los principales inconvenientes que encontramos para no beber lo suficiente es que nos olvidamos de ello y nos resulta difícil hacer un seguimiento del agua que hemos bebido.

 

 

En este sentido, Coach2o recuerda al usuario que beba y fomenta que preste atención con el fin de optimizar sus niveles de hidratación. El agua mineral natural contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales, con una ingesta diaria de al menos 2l de agua procedente de cualquier fuente. Además, Coach2o permite gestionar la hidratación de cada persona de manera personalizada, teniendo en cuenta la ingesta real de líquidos que se indiquen durante la configuración de la misma y recopilar los datos del último mes y los de la última semana, para poder así hacer un buen seguimiento de los niveles de hidratación alcanzados.

 

* Estudio realizado por la Universidad Rovira i Virgili y la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. La empresa, indica que un 50,4% de la población adulta en España no se hidrata correctamente y no cumple con las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) sobre el consumo de agua.

 

Aguas Danone, compañía de referencia en el mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas refrescantes a base de agua mineral natural. Aguas Danone cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter y Lanjarón con gas y las bebidas refrescantes a base de agua mineral natural Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.

 

Más información: www.fontvella.es

 

 

Volver al listado