ACTUALIDAD PACKAGING


Futamura celebra un crecimiento del 25 % en las ventas de NatureFlex

27/02/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Futamura


Futamura, reconocido fabricante mundial de películas renovables y compostables para la industria del embalaje flexible, celebra un crecimiento del 25% en las ventas de sus películas renovables y compostables NatureFlex.


El responsable de ventas y marketing de EMEA, Andy Sweetman, ha afirmado que “el crecimiento de las ventas de NatureFlex se puede atribuir a la tendencia creciente por parte de los minoristas y propietarios de marcas de ser más responsables con el medio ambiente a la hora de adquirir y desechar sus materiales de embalaje”.

 

Las películas de celulosa de NatureFlex están hechas con recursos de celulosa responsables y son la siguiente generación de la película Cellophane, también hecha de celulosa. El contenido renovable de nuestras películas es de alrededor del 95 %. Las películas de NatureFlex están certificadas de forma independiente por las normas de compostaje industrial tanto de la UE (EN13432) como de Estados Unidos (ASTM D6400) y han alcanzado los niveles requeridos por Vinçotte para el compostaje doméstico. Es un excelente ejemplo de economía circular en acción.

 

NatureFlex se biodegrada en aguas residuales y ha sido sometido a pruebas de biodegradación marina de conformidad con la norma ASTM D6691-09.

 

NatureFlex proporciona una alta barrera contra la humedad, los olores y los gases, tiene una transparencia excelente y un alto brillo, y es adecuado para varios usos de embalaje flexible, como por ejemplo como capa de barrera contra biolaminados.

 

www.futamuragroup.com

Volver al listado