TENDENCIAS & DISEÑO


Gallo Nature. ¡Superfoods al plato!

23/08/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha

La agencia de brand design Little Buddha ha desarrollado el packaging para la nueva categoría de pasta elaborada de combinaciones de cereales o vegetales de la marca líder de pasta en el mercado español, Pastas Gallo.


Gallo Nature es un proyecto que nace de la convicción de Pastas Gallo, referente en el sector de la pasta alimenticia en España, de que también la pasta puede ser un alimento de tendencia que conecte con las nuevas necesidades e inquietudes del consumidor.

 

Con una trayectoria de más de 70 años en el mercado nacional, Pastas Gallo se ha constituido como una empresa puntera, líder, con fábricas de última generación y producto de máxima calidad. Esta voluntad constante de mejora, ha permitido que Pastas Gallo haya ido confeccionando un portfolio amplísimo, ofreciendo nuevos productos, nuevos formatos y, también, nuevos beneficios, adaptándose a cada mesa y a cada momento.

En la actualidad, Pastas Gallo ofrece incontables productos bajo varias gamas: Pasta Clásica, Pasta Fresca, Pasta Especial Ensaladas, Pasta Sin Gluten, Salsas, Pastalover, etc., lo que le confiere un amplio conocimiento del mercado y de las necesidades o tendencias emergentes.

 

Así pues, la nueva gama Nature es...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/247/#page/18

 

Volver al listado