ACTUALIDAD PACKAGING


Germark destaca las ventajas de la N610i de Domino

25/03/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Domino



El protagonista del vídeo es José Pablo Ruiz, director de Preimpresión de Germark, con sede en Barcelona, uno de los primeros impresores de etiquetas en España en invertir en tecnología de impresión digital, convirtiéndose desde el año 2000 en una de las empresas pioneras en este campo.


En el mismo José Pablo Ruiz habla sobre las ventajas de preimpresión que ha descubierto desde la instalación de la Domino N610i con sus 7 colores en noviembre de 2017 y que fue la primera impresora digital de chorro de tinta de Germark.

 

José Pablo Ruiz señala: "Las características de automatización del proceso de flujo de trabajo de la N610i nos han ayudado a ahorrar unos 10 minutos por trabajo al principio y al final, con un mejor acabado y menos tiempo necesario para la preparación de archivos".

Continúa diciendo que: “La consistencia del color es otra de las ventajas que he descubierto con la Domino N610i. Independientemente de cuando se decida imprimir, bien sea de un día para otro, o alternando trabajos, podemos decir que cada uno de los colores impresos son prácticamente idénticos”.

 

Germark, es una empresa familiar de éxito que celebró su 60 aniversario en 2018, cuenta con 115 personas y facturó 13,73 millones de euros en este mismo año. Son referencia en el mercado y reconocidos en la industria de impresión de etiquetas premium en España con un gran número de clientes internacionales, que operan en todos los sectores, incluyendo salud y belleza, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, industriales y químicos, entre otros.

 

En palabras de Iban Cid, presidente de Germark: “La impresora digital de inyección de tinta N610i de Domino es un buen complemento de nuestra línea existente de tecnologías de impresión de etiquetas, lo que nos permite ofrecer una gama completa de soluciones a nuestros clientes. Nos ha impresionado particularmente la alta calidad de impresión, los costes de producción rentables y la capacidad de valor añadido para imprimir etiquetas con textura digital".

 

 

José Pablo Ruiz se hace eco de este pensamiento: "Una de las características principales de la N610i que implementamos rápidamente fue "Textures by Domino. Y muchos de nuestros clientes están muy contentos con los resultados".

Y concluye: “En mi opinión, las principales ventajas que ofrece la Domino N610i son la velocidad de la máquina y su consistencia de color. Además, la configuración y la etapa de "preparación" son muy sencillas, sumado a que la impresora requiere un mantenimiento extremadamente bajo”.

 

La N610i podrá seguirse en vivo en el stand de Domino en Graphispag: D60 - Pabellón 2. Graphispag se celebra en la Fira de Barcelona del 26 al 29 de marzo de 2019.

 

Volver al listado