TENDENCIAS & DISEÑO


Gond Wana, una botella que encierra millones de años

20/03/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Tridimage


Cuando colgó el teléfono y me sonrió sabía que iba a ser un desafío apasionante. Es un nuevo proyecto de diseño estructural y gráfico, dijo. Marca, botella, gráfica. Hay que hacer todo desde cero. Un gran desafío.


Guillermo Dufranc

@guilledufranc

 

Gond Wana se llama la marca. Me suena… ¿qué era? Es el nombre que se le da a uno de los dos megacontinentes cuando la tierra hace millones de años se partió en dos literalmente.

Teníamos que diseñar la imagen de un agua premium que proviene de un secreto guardado en el corazón de la naturaleza. Es un agua que estaba ahí, intacta, purísima desde hace millones de años.

El acuífero que mantuvo oculta este agua está en Sudamérica, en Itacurubí de la Cordillera, Paraguay.

 

Sin exageraciones

Más que agua es una joya, nos dijeron. Uno podría pensar que alguien enamorado de su producto puede exagerar un poco. Pero tenían razón.

El acuífero lo descubrieron gracias a un arduo trabajo de investigación. De la calidad del agua se ocupó la naturaleza: millones de años filtrándose entre los poros de las rocas que contienen 99% de granos de cuarzo cristalinos puros y transparentes.

Pero no sólo su origen es sorprendente. El agua tiene una combinación de bicarbonato, potasio y calcio de manera 100% natural que otorga beneficios inigualables al organismo.

Todas las marcas deben tener algo interesante para contar. A veces hay que descubrirlo, pero en este caso ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/244/#page/12

Volver al listado