ACTUALIDAD PACKAGING


Graphispack Asociación celebra su gala y asamblea anual

10/07/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Asociación Graphispack


El pasado 27 de Junio, Graphispack Asociación celebró su Gala anual y su  Asamblea General Ordinaria, que cada año se realiza durante estas fechas, en el restaurante El Principal del Eixample.


El presidente de Graphispack Asociación, Jordi Quera, agradeció la implicación en la asociación de todos nuestros Asociados y destacó el esfuerzo que hacen los órganos de gobierno de la Asociación, por defender los intereses del sector.

Más de 85 asociados, estuvieron presentes, así como los presidentes de las diferentes asociaciones que componen la asociación ADIFA-POPAI SPAIN (Retail y Marketing en el punto de venta), ASAG y AIIDYS (suministradores Impresión), ATEF (Flexografía), EFE (Embalaje Flexible), y AESPACKAGING  (Packaging), detallaron todos los actos y actividades realizadas por cada una de ellas, por su parte el tesorero, Carlos Aguilar informó del cierre del ejercicio 2018 y presupuesto 2019 así como de la situación económica consolidada de la asociación.

 

Como es habitual, se contó con la presencia de los representantes de Fira de Barcelona, así como de los presidentes de los salones. El presidente de Graphispag 2019, Xavier Armengou, habló de los retos conseguidos y de los objetivos para el próximo salón Graphispag. También, el director del Salón Hispack, Xavier Pascual, explicó la puesta en marcha del próximo Hispack 2021, de las actividades que hay en marcha, así como un pequeño esbozo del plan estratégico de cara a las próximas ediciones

 

 

Seguidamente a la Asamblea General Ordinaria, tuvo lugar una conferencia bajo el título: El Neuromarketing en la comunicación y las  ventas. A cargo de David Juárez de la UPV-Universidad Politécnica de Valencia, Doctor en empresa, economía y Sociedad. Tesis en Neuromarketing. David Juárez mostró la importancia de los mensajes lanzados en las acciones de comunicación y en el argumentario de ventas, y de cómo funciona nuestro cerebro en la toma de decisiones.

Al finalizar la asamblea de la Asociación, se procedió a tomar una copa de cava junto al resto de invitados. El acto se cerró con una cena conjunta de asociados e invitados, compartiendo un excelente momento y fomentando relaciones.

 

https://www.graphispack.org/

 

Volver al listado