IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Grupo Argraf, primer proveedor de la nueva contraetiqueta de la D.O. Rueda

22/11/2018

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: Argraf


Después de tres años de colaboración, el Consejo Regulador de Rueda sigue confiando en la última tecnología de Grupo Argraf, referente en España en impresión de etiquetas.


La inversión en tecnología en grupo Argraf es constante, lo que hace que disponga siempre de los sistemas más innovadores que proporcionan gran versatilidad y grandes resultados. El Consejo Regulador de Rueda lo sabe bien y por eso no ha dudado a la hora de confiarles la impresión de su nueva imagen.

 

Tras arduos meses de trabajo, se presentaba en Rueda la nueva identidad corporativa que a partir de ahora vestirán todas las botellas de vino acogidas a la Denominación de Origen Rueda. Uno de los momentos más relevantes desde que en 1980 naciera dicha Denominación de Origen.

 

Un cambio en el que el logotipo y la contraetiqueta han sido los pilares fundamentales de esta transformación. Una nueva imagen cargada de personalidad diferenciada que se presenta a través de un nuevo diseño original y rompedor.

 

Siete fueron las empresas de marketing y publicidad que compitieron con sus propuestas para este nuevo logotipo. Después de elegir a la ganadora, surgió la gran pregunta: ¿qué técnica utilizar para su impresión? Es en ese momento cuando interviene Grupo Argraf, uno de los fabricantes de etiquetas más importantes del mercado español.

 

Alberto Pérez, director comercial de Grupo Argraf, explica que “la nueva tirilla está fabricada con una estampación láser sobre la que se aplica un microrrelieve. Para ello se utiliza una estampadora en línea que ejerce 32 toneladas de fuerza sobre dicho material permitiendo generar mucho volumen sobre zonas muy pequeñas consiguiendo un efecto tridimensional”.

 

Sin límites a la hora de crear e innovar, Grupo Argraf cree firmemente en las ideas y en los diseños sorprendentes e innovadores, capaz de crear marcas genuinas. “Pídenos el imposible, nosotros lo produciremos” es uno de sus sloganes. Sin duda, este fue uno de los motivos que ha llevado al Consejo Regulador de Rueda a confiar en Grupo Argraf.

 

Grupo Argraf es especialista en la fabricación de etiquetas alimentarias y referencia absoluta en etiquetas de vino. 900 millones de botellas de vino llevan la marca de Grupo Argraf. Su reto siempre es mejorar las etiquetas existentes en el mercado y conseguir que se diferencien del resto. Para ello, trabaja constantemente en la calidad, la presentación y la innovación para ayudar a sus clientes a conseguir su gran propósito, vender.

 

Más información en www.grupoargraf.com

 

Volver al listado