ACTUALIDAD PACKAGING


Grupo Impryma incorpora a Eduardo Acedo como director de operaciones

05/09/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Grupo Impryma


Esta nueva posición en el grupo se encargará de velar por el grado de satisfacción de los clientes, estando entre sus principales responsabilidades gestionar el servicio post venta.


Grupo Impryma, dedicado a la venta y servicio técnico de maquinaria de impresión y manipulación de las principales firmas del sector, ha creado una nueva figura en su organigrama, la Dirección de Operaciones, que desde este mismo mes de septiembre asume Eduardo Acedo, con una amplia experiencia en la gestión de equipos de trabajo, así como en las diferentes tecnologías utilizadas en las artes gráficas.

 

Según Félix Prieto, director general de Grupo Impryma, “hemos creado esta dirección de operaciones debido no solo a poder gestionar el crecimiento que estamos experimentando, sino también para garantizar nuestro deseo de ofrecer un alto nivel de servicio. Esta nueva posición en el grupo se encargará de velar por el grado de satisfacción de los clientes, estando entre sus principales responsabilidades gestionar el servicio post venta”.

 

http://www.grupoimpryma.com

Volver al listado