TENDENCIAS & DISEÑO


Hacia la excelencia en diseño de packaging para licores

25/10/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Dorian

Especializado en identidad corporativa, diseño editorial y packaging, el estudio barcelonés Dorian desarrolla cuidadosamente cada proyecto sobre un concepto sólido trabajado a medida del encargo y prestando una especial atención a los pequeños detalles.


En esta ocasión nos centramos en dos de sus últimos proyectos de packaging para licores.

 

Para Licores Delhaize, la cadena belga de supermercados Delhaize encargó a Dorian el diseño de una nueva línea básica de licores, cuya imagen debía mostrar y diferenciar fácilmente los distintos sabores a través de un lenguaje atractivo y contemporáneo.

Se optó por una solución visual sencilla y clara, codificando los productos a través de una gran letra (la inicial que da nombre al sabor de cada licor) que varía en cuanto a estilo tipográfico de un producto a otro, junto a una ilustración de corte científico que representa la fruta.

 

El conjunto es una imagen elegante y fácilmente identificable en los lineales, cuya versatilidad ha permitido que  ... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/261/#page/22

Volver al listado