ACTUALIDAD PACKAGING


Hardis Group presenta en Logistics&Distribution las nuevas funcionalidades de Reflex WMS

06/11/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Hardis Group


Un año más, Hardis Group Iberia participa en la feria de innovación de la industria de la logística y la distribución para mostrar sus soluciones y novedades en gestión de almacenes.


Hardis Group es el creador e integrador del sistema de gestión de almacenes Reflex WMS y lleva más de 30 años acompañando a empresas en la transformación de su cadena de valor, sus sistemas de información y la cadena de suministro de sus clientes. Reflex WMS es uno de los principales SGA europeos y se adapta a las necesidades específicas de su actividad y al tamaño de su empresa, ya sea una pyme o una multinacional.

 

Este año, las nuevas funcionalidades destacadas de Reflex WMS son su nuevo Dashboard y la función vocal Reflex Voice.

Reflex Voice es la nueva solución de picking vocal de Hardis Group, desarrollada conjuntamente con Voiteq. Tras los últimos cambios en el mercado de las soluciones vocales, Hardis Group ha decidido desarrollar una solución de preparación de pedidos propia e independiente de los constructores de terminales. Reflex Voice está diseñada para terminales Android y es compatible con la última generación de cascos Bluetooth (emparejamiento con NFC). Es una herramienta multioperario sin aprendizaje.

 

El nuevo Dashboard es un tablero de control que permite a los responsables de almacén de controlar la actividad a tiempo real, tomar decisiones mejor fundadas para optimizar la actividad y reaccionar con rapidez si surge algún problema. El propio responsable puede crear y personalizar los tableros con solo algunos clics, seleccionando los indicadores en tiempo real que más le interesen. La solución se puede utilizar tanto desde un ordenador como desde una tableta o Smartphone.

 

Hardis Group expondrá en el stand I14 del Pabellón 12 de la feria Logistics&Distribution, los próximos 12 y 13 de noviembre.

 

Más información en https://www.reflex-logistics.com/es

 

Laetitia Banzet, Comercial de Hardis Group Iberia, responderá a todas las dudas de todos los asistentes a la feria Logistics&Distribution (Pabellón 12, stand I14)

Volver al listado