ACTUALIDAD PACKAGING


Hitachi apuesta en Hispack por la rapidez del nuevo inkjet UX Twin

17/04/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Trebol Group


A través de Trebol Group, su distribuidor oficial exclusivo para España, Hitachi presenta su nuevo modelo UX Twin, un inkjet doble boquilla de alto rendimiento, con una de las mayores velocidades de marcaje del mercado.


Un año más Trebol Group estará en Hispack  presentando su amplia gama de impresoras para el marcaje industrial. Soluciones globales para una codificación de packaging efectiva, garantizando la completa trazabilidad del producto.

 

Entre sus novedades destaca la UX Twin Hitachi, una impresora inkjet con un exclusivo cabezal de doble boquilla que permite realizar las impresiones más complejas sin comprometer la velocidad de la línea de producción:

 

· Impresión a 8 líneas

La doble boquilla permite imprimir 8 líneas de texto, combinando dos cabezales en uno mediante un diseño compacto. Además, el exclusivo sistema de Hitachi de Control de Impresión Enlazada, garantiza una impresión clara y legible incluso a varias líneas.

 

· Impresión a alta velocidad

Dos boquillas integradas en un mismo cabezal proporcionan el doble de velocidad, lo que permite una impresión de máxima calidad a alta velocidad sin importar el número de líneas. Perfecto para las líneas de producción más veloces, consiguiendo ser uno de los inkjet más rápidos del mercado con hasta 5.126 caracteres por segundo.

 

· Impresión a 64 puntos

Gracias a su innovadora funcionalidad de 64 puntos verticales de impresión, es el inkjet perfecto para imprimir logotipos, certificaciones o cualquier patrón previamente inalcanzable para los cabezales de impresión tradicionales. La UX Twin también es idónea para la impresión de caracteres en gran tamaño o en negrita.

 

Su fiabilidad, seña de identidad de Hitachi, unida a la alta velocidad y versatilidad, hacen de la UX Twin el equipo idóneo para las aplicaciones de codificación más exigentes.

 

Además, como distribuidor oficial de Allen Coding, Trebol Group expondrá la Serie Allen XL5000, una nueva serie de codificadores de transferencia térmica a la vanguardia del mercado gracias a su cabezal basculante, alto rendimiento y gran autonomía.

Estas novedades tecnológicas se verán acompañadas por la presentación de la nueva imagen corporativa de Trebol Group, que estrenará su nuevo logotipo e imagen de marca, actualizadas en consonancia con el espíritu de innovación de la compañía.

 

 

Trebol Group estará presente en Hispack en el Pabellón 1, Stand C325, donde además de estas novedades, exhibirá su amplia gama de soluciones globales para codificación y marcaje: codificadores inkjet, láser de alto rendimiento, impresoras de transferencia térmica, etiquetadoras, marcaje en alta definición o thermal inkjet.

 

Más información: www.trebolgroup.com

 

Volver al listado