ACTUALIDAD PACKAGING


HP Indigo presenta en Labelexpo 2019 su amplia gama de prensas digitales

10/09/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: HP

HP Indigo, uno de los referentes mundiales en etiquetas y packaging, expondrá una cartera de prensas digitales junto con un ecosistema de socios completo creado para respaldar el crecimiento rentable y nuevas oportunidades de negocios para etiquetas y convertidores de envases.


Los visitantes podrán ver demostraciones en directo de las reconocidas soluciones de HP Indigo, incluida la prensa digital HP Indigo 8000, la solución de banda estrecha más productiva a 80 m/minuto en línea con la matriz ABG Fast Track; la prensa digital HP Indigo 2000, de ancho de banda medio, que abre nuevas oportunidades para envases flexibles y alta productividad de aplicaciones de etiquetas y sleeve; y la HP Indigo 6900, una de las prensas digitales más vendidas del mundo. Estas soluciones imprimirán una amplia gama de aplicaciones que incluyen etiquetas farmacéuticas, protección de marca y de alimentos, así como envases flexibles digitales sostenibles, sleeves e IML.

 

 

Los expertos de HP compartirán las mejores prácticas y los visitantes verán en acción la altamente productiva prensa digital HP Indigo 20000 para un sinfín de posibilidades en la producción de etiquetas, sleeves y envases flexibles. La HP Indigo Digital Pouch Factory hace su debut en la feria, demostrando cómo expandir los negocios más allá de las aplicaciones tradicionales de envases flexibles utilizando la prensa digital HP Indigo 20000, Pack Ready Lamination y la máquina de fabricación de bolsas Karlville.

 

Además, HP presentará su portfolio de adornos digitales, que incluye ElectroInk Silver para metalizar la gama de colores, HP Indigo GEM para impresión y embellecimiento totalmente digital, de un solo paso y una solución para imprimir coloridos efectos metálicos con la prensa digital HP Indigo 6900 conectada línea con el Kurz DM-Jetliner.

En el área de seguridad, HP exhibirá su oferta de protección y seguridad de marca, que incluye HP Indigo ElectroInks invisible amarillo y azul junto con software y soluciones basadas en la nube que permiten marcas contra la falsificación y soluciones protegidas de seguimiento y localización.

 

HP también mostrará cómo automatizar y optimizar la producción para producir más trabajos por día. Los convertidores pueden experimentar soluciones web-to-pack para la eficiencia del flujo de trabajo y el último HP Production Pro for Labels and Packaging, que ya permite a cientos de clientes beneficiarse de un rip más rápido y una mejor conectividad a través de la nube.

 

Se exhibirán herramientas de automatización adicionales que incluyen monitoreo de OEE (Eficiencia General del Equipo), EPM Analyzer y el nuevo HP PrintOS Marketplace y soluciones web-to-pack que aumentan sustancialmente la eficiencia del flujo de trabajo para marcas de todos los tamaños.

 

Se invitará a los visitantes a personalizar sus sleeves y bolsas en el stand de HP. Los productos se entregarán durante la Happy Hour HP diaria.

 

https://www8.hp.com/es/es/commercial-printers/graphic-arts.html

 

Volver al listado