IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Impresión digital efecto serigrafía para cosmética

26/04/2019

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: ADCO


La cosmética, perfumería y productos de higiene requieren el máximo nivel de diseño y acabado en todos sus productos, ya sea para exclusivas tiendas como para superficies comerciales de gran consumo.


La amplia oferta en los lineales de perfumería y cosmética exige un envase y una etiqueta adhesiva para cosméticos con un exclusivo acabado y cuidado diseño, a la vez que debe ser un envase económicamente viable, rentable y escalable en su producción.

 

La etiqueta adhesiva transparente con tinta blanca en digital da respuesta a estas dos necesidades, obteniendo el máximo nivel de vistosidad, relieve y blancura y simulando la serigrafía en el envase, con lo que se consigue que el producto tenga una imagen premium.

Al mismo tiempo que se reducen los costes de producción, es posible eliminar los gastos iniciales que requiere el sistema de serigrafía convencional.

 

Y, lo más importante, permite en una misma etiqueta combinar imágenes y otros acabados con texturas en tintas convencionales, en el mismo proceso productivo.

 

 

Los últimos avances en impresión, junto con la experiencia de Adhesivos Coromina (ADCO), fabricante de etiquetas ubicado en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall, maquinaria de nueva generación e instalaciones les permiten ofrecer el mejor acabado con tintas con relieve, impresión de imágenes fotográficas nítidas y de máxima calidad, texturas y acabados especiales… todo en la misma etiqueta.

 

www.adcolabels.com

Volver al listado