EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Indicadores de posición personalizados Elesa+Ganter

19/02/2018

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Elesa+Ganter


En los procesos productivos y líneas industriales de trabajo en serie es fundamental la introducción de indicadores de posición que nos permitan monitorizar el funcionamiento adecuado de la maquinaria y seleccionar diferentes parámetros para cada aplicación.


La extensa familia de indicadores de posición de Elesa+ Ganter, cumplen todas las exigencias de los diseñadores, ya que son elementos que están diseñados para establecer y regular una amplia variedad de funciones de la máquina, tales como flujo y capacidades, carreras y configuración de variadores de velocidad en muchos sectores industriales diferentes, incluyendo packaging, procesamiento de alimentos, impresión y procesamiento de papel y máquinas para trabajar la madera

La gama de soluciones es muy completa con indicadores analógicos, de lectura digital-analógica, gravitacionales o de movimiento positivo de transmisión, con múltiples combinaciones de serie. La combinación de todas estas opciones ofrece 1.000 configuraciones posibles que permiten la selección del control giratorio perfecto para su aplicación.

 

Además de todos los componentes de la gama estándares, Elesa + Ganter, a lo largo de las últimas décadas, ha ampliado esta línea histórica, personalizándolos según indicaciones del cliente, mediante serigrafía.
 


El departamento técnico de Elesa+Ganter, se ha especializado en desarrollar soluciones gráficas a medida de las necesidades técnicas del cliente, adaptando los diales estándar a funciones específicas de la máquina y proporcionando indicadores de posición especiales bajo pedido.

Se pueden personalizar incluyendo marcas, textos y símbolos; graduaciones especiales; logotipos; y diales simples.

Más información en www.elesa-ganter.es
Volver al listado