ACTUALIDAD PACKAGING


Infopack: resumen de un 2018 más internacional

31/12/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Revista Infopack


Este año que acaba ha servido para crear una revista bilingüe, apostar por la sostenibilidad, el medioambiente y la economía circular y llegar a grandes mercados y ferias internacionales donde el packaging adquiere una gran importancia. Pero no todo está dicho en nuestra revista.


Encaramos desde Infopack un nuevo año con motivos de satisfacción. Por un lado, constatamos que el camino que iniciamos en enero de este 2018 hacia la internacionalización de nuestra revista y que nos ha hecho redoblar esfuerzos para poder ofrecer a nuestros lectores una edición íntegramente bilingüe español-inglés ha valido la pena. Un año después, el proyecto que largamente habíamos soñado y acariciado ha cristalizado en Infopack International en una apuesta que, nunca hemos escondido, ha querido acompañar a la industria española del packaging en el proceso de internacionalización iniciado ya hace algunos años, como mecanismo de respuesta a una crisis económica que diezmó seriamente el consumo interno. El desafío ha sido notable, pero el feedback de nuestros lectores ha sido francamente positivo. Sin duda, una inyección de adrenalina para seguir mejorando el año que está a punto de comenzar, pero son sólo semillas…

 

Sostenibilidad y medioambiente

El packaging tiene mucho que decir en el nuevo mundo, más verde y sostenible, que entre todos nos hemos conjurado para alcanzar. Y por eso nuestras informaciones y noticias de actualidad, así como dossieres especiales han ido cargados de sostenibilidad, economía circular, medioambiente y lucha contra el cambio climático.

 

 

Podéis encontrar artículos sobre estos temas publicados en nuestra revista:

 

 

Entrevistas a marcas relevantes

2018 ha sido un año para nuestra revista que ha acogido grandes entrevistas con relevantes marcas de consumo fácilmente reconocibles por nuestros lectores y el gran público.

 

Queremos recordaros algunas de ellas:

 

 

 

 

Ferias, eventos y congresos nacionales e internacionales

El carácter bilingüe que este año ha adquirido la revista Infopack le ha permitido estar presente en los eventos, ferias y congresos tanto estatales como internacionales, más relevantes del sector.

 

Os dejamos un resumen de algunos de los más significativos de este 2018 que ha terminado ya:

 

 

 

 

 

El diseño, buque insignia de Infopack

Un año más, el diseño de envases ha sido uno de los grandes protagonistas de la mayoría de los artículos de nuestra revista. Mostraros las tendencias en cuanto a etiquetas, botellas o packaging en general ha sido uno de los grandes legados que os hemos dejado durante este 2018.

 

 

Destacamos algunos de los artículos más innovadores y sorprendentes sobre las tendencias que han marcado este año:

 

 

Logística, e-commerce e industria 4.0

El futuro de packaging pasa por nuevas maneras de entender la fabricación de los envases: el uso de los robots colaborativos, el comercio electrónico para la venta y las nuevas formas de almacenaje y envío.

 

 

En este 2018, Infopack ha repasado las nuevas tendencias en todos y cada uno de estos sectores, destacando:

 

 

Sigue con nosotros en 2019 en www.infopack.es

 

 

 

 

Volver al listado