EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Inkcups presenta una nueva impresora de cilindro digital de alta velocidad

26/11/2019

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Inkcups


La multinacional ha anunciado su última innovación y el sistema más avanzado hasta la fecha: la impresora digital de cilindros de alta velocidad Revolution, una máquina totalmente automática capaz de imprimir gráficos a todo color de alta calidad a aproximadamente 600 piezas/hora.


Alta velocidad para una producción optimizada

The Revolution es la oferta más avanzada en la cartera de cilindros digitales Inkcups y un avance significativo con respecto al anterior modelo de la compañía, Helix. Los tamaños de pedido que exceden los límites de producción prácticos de la impresora Helix se ejecutan fácilmente en Revolution. Esto puede agregar ingresos incrementales tanto en términos de nuevos negocios generados como de mayor producción.

 

El transportador en línea de la impresora puede cargarse manualmente por un operador o cargarse automáticamente usando un sistema robótico para un proceso más ágil. Las piezas se cargan automáticamente en 12 mandriles de vacío, se desionizan, se tratan previamente con corona o plasma, se imprimen y se descargan en un transportador de salida después de recorrer la máquina.

 

La Revolution imprime gráficos sin costura de 360 ​​grados con una resolución máxima de 1.200 ppp en una amplia gama de objetos cilíndricos y recipientes cónicos abiertos. Puede imprimir imágenes de hasta 220 mm de alto en una longitud de parte de 76 a 305 mm, con un diámetro de 63,5 a 111 mm. Las estaciones de impresión utilizan la tecnología helicoidal patentada de Inkcups, que entrelaza las gotas de inyección de tinta en un patrón helicoidal, ofreciendo imágenes de calidad superior al doble de la resolución y calidad de imagen en comparación con máquinas similares. La tecnología del cabezal de impresión del sistema puede cubrir la longitud total de una pieza de hasta 220 mm sin requisitos adicionales del cabezal de impresión, lo que resulta en una mejor calidad de imagen sin costuras. Entre las aplicaciones comunes se incluyen vasos de cerámica, vasos de plástico y acero inoxidable, frascos cosméticos, botellas de vidrio y plástico, latas de cerveza, filtros de aceite, etc., entre otros.

 

 

The Revolution se entrega llave en mano e incluye la garantía de de la que goza la compañía InkcupCare  a nivel mundial. Ya está disponible en América del Norte y se implementará a nivel mundial en 2020.

 

Sobre Inkcups

Inkcups es un proveedor y fabricante de equipos de inyección de tinta digital, equipos de tampografía, fabricantes de planchas láser y suministros correspondientes, con ventas directas, soporte técnico y ubicaciones de almacenamiento en EE.UU., Canadá, México, Alemania, Hong Kong y otras ubicaciones globales. Inkcups fabrica máquinas industriales de alta calidad para una amplia gama de industrias, incluyendo ropa, bebidas, artículos promocionales, electrónicos, médicos, deportivos y mercados automotrices. La red global de la compañía comprende 24 instalaciones de servicio técnico, demostración, almacén y servicio de fabricación de planchas; 19 centros de distribución; y 32 oficinas.

 

Más información en www.inkcups.com

 

Volver al listado