EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Innova presenta la tecnología de enfundado de palets que maximiza el ahorro

26/04/2018

CATEGORíA: Embalaje y contenedores MARCA: Innova

Innova Maquinaria presentará en Hispack las ventajas del sistema “stretch hood” para el embalaje de cargas paletizadas, una tecnología de la que es fabricante de referencia en España con numerosos clientes de distintos sectores


Su presencia en la feria estará marcada por la innovación tecnológica y las soluciones sostenibles, en consonancia con las líneas de trabajo de Hispack este año.

 

Stretch hood”, una tecnología de enfundado de palets

 

Innova Maquinaria mostrará en Hispack las últimas aplicaciones de la tecnología Stretch Hood para el embalaje de palets, y cómo ésta puede reducir los costes de embalaje y optimizar la producción de final de línea. Este sistema realiza un enfundado en frío a medida de la carga paletizada ofreciendo una máxima protección ante factores externos, una mayor estabilidad de la carga y un considerable ahorro en combustibles (de hasta un 50%) respecto a otras soluciones de packaging como el termorretráctil o enfardado.

 

La tecnología “stretch hood” ha sido altamente contrastada por Innova para responder a las demandas de sus numerosos clientes de industrias muy diversas como la cerámica y construcción, agroalimentaria, química, alimentación y bebidas, electrodomésticos, logística, etcétera. Por ello, el departamento de I+D de Innova trabaja en una mejora continua de la tecnología “stretch hood” para satisfacer las crecientes necesidades de los diferentes mercados y sectores.

 

 

 

 

Los pilares de Innova, en línea con los Hispack Challenges

 

La Industria 4.0 y la innovación tecnológica son algunos de las temáticas principales de los Hispack Challenges de 2018, y también parte de las líneas de trabajo de Innova. Por ello, presentará en la feria su filosofía de trabajo “We Protect in Green”, ya que tecnología y sostenibilidad no están reñidas. Bajo esta iniciativa, toda la tecnología de Innova está diseñada para el ahorro tanto de energía como de consumibles. Además, Innova desarrolla maquinaria de alta eficiencia que reduce emisiones de CO2 y proporciona un menor consumo energético. En concreto, el uso del sistema “stretch hood” permite reducir tanto energía como el plástico usado en el embalaje de palets, disminuyendo residuos y aportando un ahorro considerable.

 

 

 

Descubra más sobre Innova en Hispack 2018 en:

 

· Stand E572

· Pabellón 3, Nivel 0

· Hispack 2018. Fira Barcelona Gran Vía

 

Más información: www.innovamaquinaria.com

 

Volver al listado