MERCADOS & ENVASES


Innovia Films lanza una resistente película para aplicaciones re-sellables

24/06/2018

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Innovia Films


Innovia Films lanza un nuevo film de polipropileno biaxialmente orientado (BOPP, Biaxially Oriented Polypropylene), Rayoface, especialmente diseñado para aplicaciones re-sellables, tales como toallitas húmedas.


La resistencia de este film transparente proviene de su grosor: 92 micras. Aunque es grueso, conserva una transparencia excepcional que permite mostrar la identidad de la marca en un paquete de toallitas húmedas. El film tiene también un revestimiento especial que es compatible con impresiones y adhesivos para asegurar un rendimiento de impresión de alta calidad.

 

Richard Southward, director de Productos Globales, Etiquetas, manifiesta: “El mercado de las toallitas húmedas ha crecido considerablemente en los últimos años y los directores de marca han probado toda una serie de opciones para mejorar la experiencia de los consumidores al abrir y cerrar un paquete. Hemos tenido en cuenta los diversos requerimientos compartidos con nosotros y estamos seguros de que nuestro film fuerte y re-sellable es ideal tanto para paquetes grandes como pequeños. La robustez del film permite abrir y cerrar el paquete fácilmente sin que pierda su dureza. El hecho de que este rendimiento pueda conseguirse con un solo film, eliminando la necesidad de laminar varias capas juntas, reduce los costes y los recursos”.

 

El film puede imprimirse por medio de toda una variedad de procesos de impresión, incluyendo offset, serigrafía, tipografía y flexografía.

Southward añade: “La resistencia natural de los films BOPP a la humedad asegura que tendrá un buen rendimiento en toda una variedad de tamaños de paquetes en diferentes aplicaciones, tales como productos para el cuidado del hogar, cuidado personal o industriales”.

 

Más información: www.innoviafilms.com

Volver al listado