TENDENCIAS & DISEÑO


Keep it simple, stupid

07/06/2019

CATEGORíA: Estrategias MARCA: Latuc

Tecnología, digitalización, fast fashion, low cost, e-commerce, industria 4.0, Full Service, On Time, In Full, omnicanalidad, resilencia, Lean Management… palabras que martillean la cabeza de todo empresario como toques de silbato que le hacen ponerse a andar, correr y, si es necesario, hacer el pino puente. 


 

¿Pero quién tiene la bola de cristal para adivinar hacia donde dirigir la innovación? Es más: ¿qué es innovador? Y todavía más: ¿qué es innovador y rentable?

 

En innovación es necesario distinguir dos conceptos, capacidad de innovación y habilidad para innovar. 

La primera tiene que ver con la capacidad de adquirir tecnología, instalaciones y otros activos que nos hagan más grandes, tiene que ver con la capacidad de inversión. 

 

Sin embargo, la capacidad de inversión por sí mismo no es suficiente para crear un valor nuevo, significante y sostenible para los clientes. 

 

La habilidad para innovar no tiene que ver con las 4 P’s de marketing (Producto, Precio, Promoción, Plaza), es...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/257/#page/38

Volver al listado