EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Kellogg’s: cereales 4.0

28/08/2019

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones

En el sector de los productos de gran consumo, desde hace ya algunos años estamos viviendo un cambio de paradigma. Hasta hace poco las grandes firmas dominábamos el mercado y los clientes giraban a nuestro alrededor, eran las grandes compañías las que les decían a sus consumidores qué, cómo y cuándo debían comprar sus productos.


 

Emilio Anglés

 

Pero ahora esto ha cambiado. Somos las compañías quieres giramos alrededor de nuestros clientes y estos han pasado a ser el centro del negocio.

 

Las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0 tienen que permitir a las empresas Industriales sobrevivir en un entorno cada vez más exigente y volátil.

 

Para poder competir en este entorno necesitamos que los procesos industriales sean cada vez más agiles y flexibles, para acelerar la innovación, incrementar la seguridad y calidad de nuestros productos, reducir el tiempo al mercado, reducir costes y muy importante aumentar la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, invertir en la transformación digital de nuestras industrias será clave para conseguir hacer frente a todos estos retos.

 

Es por este motivo que en Kellogg’s Manufacturing Valls iniciamos en el año 2014 nuestro camino hacia la digitalización de nuestros procesos industriales, para pasar de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/258/#page/72

Volver al listado