ACTUALIDAD PACKAGING


Kellogg’s premia a Smurfit Kappa por optimizar su cadena de suministro

10/07/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Smurfit Kappa


La multinacional norteamericana otorga a la compañía la distinción Transforming Innovation por proveerle de soluciones de embalaje innovadoras y sostenibles.


Smurfit Kappa, referencia en el el sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha recibido el premio Transforming Innovation (“Innovación transformadora”) de manos de la división americana de Kellogg’s. El galardón es uno de los Supplier Awards, con los que el productor de cereales reconoce a las empresas presentes en toda América, desde Canadá hasta Brasil, su esfuerzo y dedicación para ayudarle a lograr sus objetivos.

 

La entrega de este premio a la “innovación transformadora” supone el reconocimiento a un proyecto en el que la compañía ha trabajado recientemente junto con el gigante de los cereales, rediseñando el embalaje para optimizar su cadena de suministro. El resultado ha sido una solución sostenible e innovadora que ha permitido a Kellog´s reducir la cantidad de cajas durante el transporte de sus productos.

 

Smurfit Kappa demuestra así, una vez más, cómo al aunar sus más de ochenta años de experiencia en el sector con el uso de herramientas tecnológicas propias, como SupplySmart, diseñadas a partir de sus conocimientos científicos y técnicos, le sirve para ofrecer a sus clientes soluciones que reducen costes logísticos y operativos y racionalizan la producción sin comprometer la protección del producto.

 

Héctor González, responsable de Contratación de Soluciones de Embalaje de Kellogg’s, tras 20 años de colaboración en los que Smurfit Kappa ha proporcionado soluciones de packaging para una gran variedad de productos de cereales, barras y snacks de Kellogg’s, ha declarado que “Smurfit Kappa es más que un proveedor, es un socio de negocio”.

 

Por su parte, Marcela Liscano, vicepresidenta de Ventas en Smurfit Kappa Panamericana, ha afirmado que en la división nos sentimos “honrados y felices por recibir este premio, un reconocimiento al excelente trabajo en equipo que nos ha permitido crear soluciones de embalaje que contribuirán al crecimiento de Kellogg’s en los mercados en los que opera”.

 

Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 45 000 empleados en aproximadamente 370 centros de producción en 35 países y con unos ingresos de 8,9 mil millones de euros en 2018. Está presente en 23 países europeos y 12 países de América. Somos el único operador a gran escala pan-regional en América Latina.

 

www.openthefuture.es

www.smurfitkappa.es

 

Volver al listado