ACTUALIDAD PACKAGING


Knauf mostrará sus soluciones en Realidad Aumentada en Hispack 2018

28/04/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Knauf Industries

Knauf Industries, empresa de referencia en el mercado en la concepción y producción de envases y embalajes en resinas alveolares como el Poliestireno Expandido (EPS), estará presente del 8 al 11 de mayo en Hispack 2018 (en el Pabellón 2, nivel 0, calle G, stand 770 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona).


 

Todos los visitantes que visiten su stand, podrán disfrutar de una experiencia única y novedosa, y es que Knauf Industries brindará la oportunidad de poder visionar sus productos mediante Realidad Aumentada, tecnología que permite interactuar en tiempo real y en 3D con los productos. Asimismo, en el stand también se podrá realizar un tour virtual 360º en una de las fábricas del grupo y donde se mostrará el proceso de fabricación.

 

En esta edición, Hispack reunirá a más de 1.400 empresas, profesionales de múltiples sectores y usuarios y pondrá el foco en la sostenibilidad, la experiencia de uso de los envases, la automatización de la industria del embalaje y la interacción del packaging con la cadena de suministro.

 

En la actualidad, Knauf Industries cuenta con soluciones para la industria agroalimentaria tanto en fresco, como procesado (IV y V gama, platos preparados...). También, desarrolla productos específicos para el comercio electrónico, como es el caso de los envases isotermos que garantizan la frescura de los alimentos. Para ello, utiliza envases en Poliestireno Expandido, airpop (o corcho blanco), que están especialmente recomendados para el envasado de productos frescos que necesitan una temperatura estable en toda su cadena de valor. Su ventaja frente a otros materiales es clara puesto que está constituido en un 98% con aire, lo que le comporta unas propiedades excepcionales como aislante que en algunos casos significa una mejora considerable de sus cualidades organolépticas.

 

Más información: www.knauf-industries.es

Volver al listado