TENDENCIAS & DISEÑO


La belleza es una ilusión que se dosifica gota a gota

19/04/2018

CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Virospack


La cosmética siempre ha sido ilusión. Eficacia y resultados envueltos de magia para hacer soñar a la consumidora. A través del envase se produce la primera interacción del consumidor con el producto y lo que éste transmita es muchas veces definitivo en la decisión final de compra.


Rosa Porras

 

Cuando pensamos en tratamientos de choque, en fórmulas de alta concentración, en productos específicos que precisan de una aplicación dosificada y localizada, está claro que el cuentagotas es el primer envase que nos viene a la cabeza.

El cuentagotas es ideal por su precisión, facilidad de uso y seguridad. Un tipo de envase -con un I+D y un importante desarrollo detrás que pocas compañías tienen la capacidad de realizar con garantía y calidad-. Un envase que permite dosificar el producto gota a gota, aplicándolo sólo allí donde se necesita y gastando sólo el producto que se precisa. Un packaging que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO SIN RESTRICCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/245/#page/76

Volver al listado