TENDENCIAS & DISEÑO


“La cosmética necesita diseños creativos, originales y funcionales al mismo tiempo”

02/07/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Alcántara Cosmética


Entrevista a Natalia Alcántara, directora general de Alcántara Cosmética


Los profesionales de la peluquería y la estética conocerán, a buen seguro, los productos de Alcántara Cosmética. En este mundo empresarial eminentemente competitivo, y en un sector sometido a una evolución constante como es el de la cosmética, la compañía salmantina apuesta por la diferenciación de productos y el espíritu innovador como estrategias de marketing y de posicionamiento en el mercado. Así, en el transcurso de la trayectoria histórica de la entidad, de más de tres décadas, ha conseguido un afianzamiento en el mercado nacional y una consolidada demanda exterior.

 

INFOPACK: Para empezar y situar al lector, ¿podría comentarnos las líneas de productos con las que cuenta Alcántara Cosmética?

NATALIA ALCÁNTARA: La gama de productos de Alcántara Cosmética es muy amplia, destacando por su reconocimiento en el sector profesional la coloración capilar Violett 60 Professional, así como la coloración capilar sin amoniaco Violett Premium. Ambas coloraciones permiten obtener un brillo intenso y unos tonos naturales y duraderos, así como una efectiva cobertura de canas. La incorporación de sustancias...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/247/#page/30

 

Volver al listado