TENDENCIAS & DISEÑO


La decisión del AOVE: el caso Quaryat Dillar

15/10/2019

CATEGORíA: Estrategias MARCA: Squembri


Cuando un consumidor, uno cualquiera como somos todos, se enfrenta al lineal de un supermercado, recibe un aluvión de estímulos visuales, colores y formas sin límites con mensajes de creatividad desbordante, creando una experiencia a veces caleidoscópica. También sucede en las tiendas especializadas.


Un vistazo rápido de este consumidor al papel arrugado en su mano en el que se detalla la lista de la compra tampoco ayuda a tomar la decisión. El dilema se repite en la sección de productos de limpieza, en el pasillo de los dulces, en la nevera de los lácteos… Y de un tiempo a esta parte, los estantes de AOVE son los más heterogéneos e interesantes.

Entre todas esas botellas y etiquetas se encuentran algunas de las que ha diseñado la agencia Squembri; son proyectos de una complejidad asombrosa. Recientemente la agencia andaluza presentó el diseño de la etiqueta de ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/261/#page/18

Volver al listado