TENDENCIAS & DISEÑO


La experiencia ‘figital’: el mundo físico y el digital unidos

10/07/2019

CATEGORíA: Estrategias

En plena era digital no resulta extraño adquirir todo tipo de productos a través de internet. Sin embargo, una parte de los usuarios echa de menos la interacción física, por lo que, aunque consulta los productos por internet, cierra la compra en la tienda habitual.


 

Ángeles Montecelo

 

Ante esta dualidad, existe un nuevo concepto que trata de aprovechar lo mejor del e-commerce y lo mejor del punto de venta: figital. Y es que conectar el mundo online y el offline permite crear experiencias de cliente cercanas, eficientes y únicas.

 

Este concepto de figital tiene como objetivos ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/259/#page/17

 

 

Ángeles Montecelo

angelesmonteceloseren@gmail.com

www.angelesmontecelo.com

Volver al listado