TENDENCIAS & DISEÑO


La Finesse, un placer guiado por el instinto

18/01/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit


El estudio de diseño estratégico Brandsummit (Valencia) presenta su último proyecto: La Finesse.


La trufa, el diamante negro de la alta cocina que convierte todo plato en un lujo para el paladar tiene un nombre, y se llama La Finesse.

 

El concepto

Saber cuál es el camino correcto en un mundo de opciones es justo lo que representa La Finesse: un placer guiado por el instinto. Cierra los ojos y déjate llevar por tus otros sentidos para vivir una experiencia seductora que deleite los paladares. Una identidad con toda la complicidad de quienes trabajan día a día la tierra y la esencia de las montañas rojizas de Teruel (España), donde crece la trufa negra.

 

 

El diseño

Desde el estudio se ha querido honrar el origen del producto a través de los packagings que visten sus tres productos: trufa fresca, perlas de trufa y mantequilla trufada. Además, los elementos de identidad corporativa también quedan reflejados en la página web y el e-commerce, de manera que bridan una experiencia a la altura de su producto: la trufa negra de Teruel.

 

 

Más información en www.brandsummit.es

Volver al listado