TENDENCIAS & DISEÑO


La importancia de la estrategia de retail marketing para las ventas

12/06/2019

CATEGORíA: Estrategias

Una venta no solo consiste en comprar un producto. Es algo más. Detrás de este acto existe toda una estrategia en la que intervienen desde un espacio físico propicio, hasta una fidelización y reconocimiento de marca. Si bien es cierto que el cliente puede observar apenas una parte de la acción de compra, la realidad es que detrás de todo hay un proceso llamado retail marketing.


 

Ángeles Montecelo

 

Es un hecho que con la aparición del canal digital, el punto físico ha perdido poder; esto ha provocado que los establecimientos empleen estrategias para incrementar la venta. Es en este contexto en el que el Retail Marketing desarrolla su papel: identificar las necesidades del cliente y lograr su fidelización.

 

El retail marketing trata de crear estrategias a largo plazo y a corto plazo para conseguir que los clientes se...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA , SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/258/#page/23

 

Ángeles Montecelo

angelesmonteceloseren@gmail.com

www.angelesmontecelo.com

 

 

Volver al listado