ACTUALIDAD PACKAGING


La máxima distinción de los premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona

01/01/2019

CATEGORíA: Premios

La excelencia en el packaging tiene un nombre, RED DOT AWARD, en la categoría 'Grand Prix', máximo reconocimiento de este certamen internacional de diseño. Y este año se ha otorgado a una marca española de aceite de oliva, ed´o, y a un estudio de diseño gráfico de Barcelona, Mediactiu.


 

La institución Red Dot es la responsable de organizar uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio en diseño, tanto para conceptos de producto y packaging, como para campañas de comunicaciones visuales. “Este evento se podría calificar como los Oscars para el mundo del Diseño y Branding de marca”, afirma Jordi Tarrats, General Manager del Mediactiu. El certamen, creado para ofrecer a diseñadores, empresas, organizaciones y universidades la oportunidad de demostrar su potencial creativo a la hora de crear un diseño, construir una marca o desarrollar comunicación, se ha consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad más buscados por su buen diseño.

 

El jurado de los Red Dot Awards está formado por 24 expertos internacionales cuidadosamente elegidos. Con el objetivo de ofrecer la mayor rigurosidad en la elección de los ganadores, las obras presentadas no se comparan directamente entre sí, y no tiene lugar ninguna preselección. Para evitar conflictos de intereses y garantizar el mayor grado posible de imparcialidad y neutralidad, a los miembros del jurado a parte de comprometerse con un Código de Honor, no se les permite presentar sus propias obras o proyectos en los que han participado, directa o indirectamente, por lo que no evalúan su propio trabajo ni el trabajo de competidores potenciales.

 

En la edición de los Red Dot Awards 2018 se han analizado y evaluado más de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO Y CONOCER LOS GANADORES DE ESTOS PREMIOS EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA Y EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/252/#page/20

Volver al listado