TENDENCIAS & DISEÑO


La omnicanalidad en el retail no es una opción

30/08/2019

CATEGORíA: Estrategias


Hasta hace algunos años cuando un consumidor deseaba adquirir un producto, iba directamente a su tienda más próxima, y con el apoyo de un vendedor observaba las distintas opciones y adquiría la más le convencía in situ.


Ángeles Montecelo

 

Hoy la realidad es otra. El perfil del consumidor obviamente ha ido cambiando con el tiempo y la decisión de compra se ha vuelto más compleja también, sobre todo a partir de la llegada del internet; los compradores ya no dependen de las tiendas locales para satisfacer sus necesidades a través de internet navegan, investigan y compran online.

Actualmente los consumidores tienen más opciones para adquirir productos: de forma tradicional en las tiendas físicas o bien incorporar a través de dispositivos digitales como smartphones.

 

Este nuevo comportamiento del consumidor origina el llamado...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/260/#page/29

 

Ángeles Montecelo

angelesmonteceloseren@gmail.com

www.angelesmontecelo.com

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