TENDENCIAS & DISEÑO


“La prioridad en el packaging de los aceites esenciales es que mantengan sus propiedades terapéuticas”

11/07/2019

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Pranarôm

Entrevista a Aroa Bajo, Marketing Communications Manager de Pranarôm.


 

Las propiedades beneficiosas de los extractos vegetales son bien conocidas desde tiempos inmemoriales. Los aceites esenciales van un paso más allá: se trata de sustancias concentradas que extraen hasta la última gota del poder terapéutico de las plantas. La aromaterapia es uno de sus usos más extendidos. De esto sabe mucho Pranarôm, especialista en aromaterapia científica, que forma parte del Grupo Inula junto a Herbalgem y Biofloral y que vende sus productos en farmacias con farmacéuticos especialistas en aceites esenciales

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: ¿Conoce la gente los beneficios de la aromaterapia?

AROA BAJO: La verdad es que dedicamos un gran esfuerzo en formar a nuestros clientes, los farmacéuticos, para realizar una prescripción correcta de los mismos. Debido a este desconocimiento, disponemos de un programa pedagógico muy completo que tiene como objetivo profesionalizar la aromaterapia y mejorar el consejo farmacéutico, puesto que el paciente, cada vez más, solicita una alternativa natural.

Dicho esto, remarcar que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, DESDE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/259/#page/23

Volver al listado