ACTUALIDAD PACKAGING


“La sostenibilidad se ha convertido en un elemento de diferenciación que aporta valor”

06/12/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Instituto para la Producción Sostenible (IPS)


Entrevista a Gema Gaspar, vicepresidenta del IPS


El Instituto para la Producción Sostenible, IPS, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover una cultura empresarial de la sostenibilidad. Su objetivo es mostrar a las empresas los beneficios de incorporar la sostenibilidad a la estrategia de negocio como una apuesta rentable por la innovación, la competitividad y la excelencia empresarial. Para conocer su posición respecto a la Economía Circular, hablamos con su vicepresidenta, Gema Gaspar.

 

Francisco Montoro

 

El IPS es también vehículo para la defensa de las empresas, industrias y productos sostenibles y acredita el compromiso de las organizaciones con una sostenibilidad integral a través de su Certificado IPS de sostenibilidad, sello que acredita la excelencia en los ámbitos económico, social y ambiental.

 

INFOPACK: Sostenibilidad. Un término de moda en los últimos tiempos con el que todos nos queremos identificar pero que, de tanto usarlo, corremos el riesgo de pervertir su significado. ¿Es España un país que apuesta por la sostenibilidad y la Economía Circular? ¿Es el tejido empresarial permeable a incorporar en sus organizaciones medidas que apuesten por la sostenibilidad?

GEMA GASPAR: Es verdad que el desarrollo sostenible en la última década y la economía circular en estos últimos años se han convertido en términos populares de los que todo el mundo habla, pero...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/262/#page/86

Volver al listado