ACTUALIDAD PACKAGING


lacía gana el premio a mejor agencia de packaging en los IV IED Design Awards

09/07/2019

CATEGORíA: Premios MARCA: lacía


El pasado jueves 20 de junio se celebró en los jardines de la Embajada de Italia la cuarta edición de los IED Design Awards, una cita en la que se premian aquellos proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad en la sociedad.


El premio para los mejores diseñadores de packaging ha sido otorgado a lacía y recibido por Oliver Gutiérrez, partner de la agencia.

 

Es un gran emoción ver como el packaging está cada vez más valorado en el mundo del diseño”, indicaba Gutiérrez en su discurso, añadiendo que “nos hace sentir muy orgullosos ver como nuestra apuesta de más de 20 años se ve reconocida por un organismo tan importante como es el IED. Apostar por el diseño significa apostar por la cultura y creemos que este premio nos empuja a ser mejores y a trabajar con la misma ilusión cada día”.

 

 

Las 18 categorías premiadas este año englobaban además el mundo de la moda, el diseño audiovisual y tecnológico, el branding, el management relacionado con el diseño, el interiorismo y el diseño de producto, y han tenido como broche final un galardón honorífico a toda una carrera dedicada al diseño, otorgado a la diseñadora y activista británica Katharine Hamnett.

 

lacía, con más de 20 años de dedicación al diseño estratégico de marcas y envases, es una de las agencias creativas especializadas en Branding & Packaging más reconocidas en el panorama español.

 

https://www.lacia.com/

Volver al listado