TENDENCIAS & DISEÑO


Lanzado un innovador sistema para el envasado de hierbas y ensaladas

18/01/2018

CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Ulma Packaging



ULMA Packaging acaba de lanzar un nuevo sistema de envasado vertical (VFFS) que pretende transformar el envasado de hierbas frescas y ensaladas de hoja ligera, ahorrando tiempo y dinero a los productores y reduciendo al mínimo la intervención manual durante el proceso de envasado.


El sistema, pendiente de patente, arrastra el producto hasta el fondo de la bolsa mediante aspiración sin dañarlo, erradicando así los problemas de bloqueo del producto que ocurren con frecuencia en maquinaria de envasado convencional. Se posibilita así la automatización del pesado y envasado vertical de ciertos productos, procesos que hasta ahora se realizaban manualmente con envolvedoras horizontales.

ULMA implementa este innovador sistema en la envolvedora vertical VTI 640 V, que ofrece un retorno de inversión excepcionalmente rápido, debido a la consecuente reducción tanto de la mano de obra como de los reprocesos debidos al mal sellado de las bolsas. Esta nueva funcionalidad que ofrece la VTI 640 V es una alternativa más económica que el sellado por ultrasonidos, ya que el producto siempre se posiciona dentro de la bolsa en una zona sin riesgo de atrapamiento en el sellado.

 

 

ULMA Packaging, además de ser referencia en el mercado por sus soluciones de envasado completas, lo es también por su servicio de asistencia posventa, brindando a sus clientes la tranquilidad de que las líneas de producción pueden mantenerse de manera eficaz y que las empresas funcionen de manera fluida y eficiente.

Más información: www.ulmapackaging.com

Volver al listado