TENDENCIAS & DISEÑO


“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”

24/01/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit


Entrevista a David Baldoví, director de Brandsummit.


Brandsummit es un estudio de diseño estratégico focalizado en la construcción de marcas de alimentación y bebida, tanto en productos de gran consumo, como gourmet o restauración. Especializados en desarrollos de branding, packaging y digital, nos reunimos con David Baldoví, Brandsummit Manager, para conocer un poco más sobre la agencia y sus proyectos en diseño de packaging.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: En primer lugar, ¿cómo llegaste al campo del diseño y la construcción de marcas?

DAVID BALDOVÍ: Estudié Ingeniería en Organización Industrial y cuento con un MBA especializado en marketing. Mi formación y experiencia ha pasado por Valencia, Manchester y Milán. Tras trabajar en varios departamentos de marketing en empresas valencianas, asumo la dirección comercial y marketing de una compañía de artes gráficas, líder en la Comunidad Valenciana, donde ayudé a consolidar la presencia a nivel nacional. En 2014 creé Brandsummit, mi propio estudio de diseño estratégico. En Brandsummit trabajamos para superarnos y hacer que las marcas se superen. Actualmente combino mi trabajo como director de proyectos en Brandsummit, con otros proyectos y empresas, y también con la docencia en algunas escuelas de negocio, siempre alrededor de la construcción de marca.

 

IP: ¿Con qué premisa se acercan las marcas a vosotros cuando buscan sus ideas? ¿Cómo les ayuda Brandsummit a que encuentren la solución de packaging adecuada a su producto?

DB: Cuando un cliente contacta con Brandsummit principalmente lo que busca es...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/253/#page/12

Volver al listado