ACTUALIDAD PACKAGING


Las últimas novedades en visión artificial de la mano de Bcnvision

05/03/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: BCNVision


Durante la celebración de Advanced Factories, Bcnvision estará presente en el stand E115 y presentará diferentes soluciones de visión artificial para el sector industrial: como el  Bin Picking.


En BCNVision se dedican, en exclusiva al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el sector industrial. Apuestan por la innovación tecnológica cuya complejidad varía en función de las necesidades de cada cliente pudiendo ofrecer desde aplicaciones sencillas o estándares de trazabilidad, presencia/ausencia o detección de defectos hasta aplicaciones desarrolladas a medida para los clientes o procesos más exigentes. El objetivo es ofrecer el sistema de visión que mejor se adapte a cada cliente, a cada producto y a cada mercado por ello cuentan con un equipo de profesionales formados en diferentes disciplinas abarcando todas las áreas de la visión artificial.

 

Bin Picking

Una de las soluciones que presentan en la feria Advanced Factories es el Bin Picking que realiza la recogida de piezas aleatorias en un contenedor, una potente solución capaz de calcular todas las trayectorias de recogida evitando colisiones.

 

Escáner 3D PhoXi de Photoneo

Basado en luz estructurada el robusto escáner 3D PhoXi permite obtener nubes de puntos con una resolución de 3,2 millones de puntos en cada escaneo. Tecnología avanzada para una rápida y precisa reconstrucción 3D.

 

 

Novedades de productos Cognex

En el stand de BCNVision (E115) se realizarán demostraciones en vivo de los nuevos dispositivos y herramientas Cognex como el perfilador láser o la potente herramienta SurfaceFX para inspección de superficies.

 

Podrá encontrar también otras tecnologías de identificación industrial como los lectores Dataman de Cognex o el potente sistema Trevista para la inspección de superficies complejas.

 

Más información en www.bcnvision.es

Volver al listado