TENDENCIAS & DISEÑO


Leches especiales que incorporan realidad aumentada a sus envases

28/09/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Tridimage



En un mundo que se digitaliza constantemente, encontrar formas para que el envase proporcione al consumidor una experiencia tanto física como digital crea oportunidades muy beneficiosas para las marcas.


Cuando se trata de diseñar packaging que destaquen e impulsen las decisiones de compra de los nuevos consumidores, es importante considerar la posibilidad de añadir la realidad aumentada como un ingrediente adicional para atraerlos, informarlos y entretenerlos.

 

 

Las nuevas leches especiales de ilolay son una apuesta a la innovación tanto desde el punto de vista del producto como del envase, diseño y comunicación.

 

Tridimage, junto a su partner tecnológico CamOnApp, desarrollaron una herramienta de comunicación innovadora para la categoría: una experiencia de realidad aumentada que comunica los atributos y beneficios de las leches especiales ilolay. Para acceder a la experiencia se descarga gratuitamente la aplicación CamOnApp al smartphone para escanear los frentes de los envases.

 

Aprovechar esta tecnología permite tender un puente entre lo físico y lo digital, superando los límites de la experiencia de marca. En este contexto, el envase adquiere un nuevo y fascinante papel como medio de comunicación por derecho propio.

 

Este nuevo punto de contacto fortalece el vínculo de la marca ilolay con los consumidores que buscan un estilo de vida saludable, acercándoles información relevante de una manera novedosa.

 

Esto es solo el comienzo; Tridimage renovó la imagen de packaging de toda la familia de productos ilolay con un diseño limpio que apuesta a las formas y tipografías amigables para afianzan la relación de la marca son sus consumidores.


 

Más información: www.tridimage.com

 

Volver al listado